¿Cómo reservar?


Las reservas se realizan con el abono del 50% del total a pagar, este abono se puede realizar con depósito o transferencia bancaria. Solicita los datos enviando un mensaje a reservas@molinare.cl indicando en el asunto el código de la propiedad involucrada.


De no poder generar la transferencia bancaria, se debe hacer un envío de dinero mediante Western Union, solicitar los datos a reservas@molinare.cl


Por ejemplo, en la ciudad de Mendoza, Argentina visitar www.westernunion.com.ar, con sucursales es las siguientes direcciones.

Av. Alem 39, +54 261 438 0131
Av. España 1152, +54 261 420 5070


Otras consideraciones

Depósito-Señal US$ 200 (Dólares Americanos) o 50% por periodos de más de 7 días.

El saldo restante al momento de la entrada a la propiedad. Una vez recibida la reserva, se envía vía mail comprobante de arriendo y pago.

El contrato se firma al momento de la entrada al depto.

Se debe dejar garantía en efectivo de CL$ 70.000 (Pesos Chilenos) por posibles daños y multas que puedan generarse por ruidos o daños a la comunidad del edificio, esta se restituye integramente a la salida si no hay percances.

Los departamentos cuentan con equipo completo de servicios y otros, estacionamiento y para visitas,

Las sábanas o ropa de cama debes traerlas o pagar por su lavado, Valor: CL$ 7.000 a CL$ 10.000 (Pesos Chilenos) dependiendo del numero de personas.

Contamos con servicio de Aseo, Wi-Fi Inalámbrico, Arriendo de Vehículos y todo lo que pueda requerir en su estadía.

Se debe pagar CL$ 15.000 (Pesos Chilenos) por aseo final para entrega del departamento.

Todos los pagos deben efectuarse en efectivo por adelantado e idealmente en moneda nacional o US$ (Dólares Americanos).